TALLER EN VIVO:

CUENTAS CLARAS

Tu presupuesto express para el Éxito de tu mudanza a USA 💰

"PONLE FECHA A TU VIAJE A USA" 🇺🇸

NO saber cuánto cuesta lo que quieres, lo hace ver lejano o imposible.
Tener las cuentas claras y hacer un plan, te permite ir dando los pasos que requieres para llegar a tu meta: Vivir el estilo de vida que has soñado en EEUU.

Cuentas claras que guiarán tus finanzas en tu proceso de mudanza a los EEUU Crea tu presupuesto de mudanza con tus ingresos actuales implementando estrategias efectivas.

Play Video

Sabado 17 de febrero
De 9:00 a 11:00 a.m.
Hora Miami 🇺🇸

Un paso a paso claro y práctico, con todo lo que necesitas para crear tu plan financiero definitivo, para estudiar y vivir en los EEUU con calidad de vida, con tus ingresos actuales y disfrutando el proceso!!!

Necesitas construir tu plan financiero de viaje si:

✅ Quieres iniciar una nueva vida en EEUU, pero te sientes preocupad@ por los gastos asociados con la mudanza y la adaptación a un nuevo sistema económico.
✅ Te identificas con la frase “no tengo idea de cuánto me costará” y esa idea no te permite avanzar.
✅ Te sientes abrumad@ por no tener información acerca de los costos de los trámites de visa, escuelas de inglés, costo de vida en el nuevo país y gastos requeridos para viajar.
✅ Te genera estrés pensar en el presupuesto que requieres para iniciar y mantener una nueva vida en EEUU.

✅ Sientes la presión financiera al considerar los gastos requeridos para el proceso, porque no cuentas con ingresos adicionales ni claridad del valor que necesitarías.
✅ Te preocupa no poder mantener un equilibrio financiero en este nuevo comienzo.
✅ Experimentas ansiedad al no tener un plan financiero sólido para tu transición a EE. UU.
✅ No quieres endeudarte para cumplir tu sueño de mudarte a los EEUU

Si te identificas con alguno de los enunciados anteriores, es el momento de crear tu
Presupuesto Express.
Este curso te proporcionará los pasos e información necesarios para organizar tus finanzas eficientemente, utilizando tus ingresos actuales. ¡Sin necesidad de ganar más, ni endeudarte, con estrategias financieras y las cuentas claras para una mudanza exitosa!"

Valor regular:
$ 99 USD

Precio con descuento:
$29 USD

Sabado 17 de febrero
De 9:00 a 11:00 a.m.
Hora Miami 🇺🇸

Una vez ingreses al curso:

🗒️ 1. Conocerás los diferentes costos relacionados con la mudanza, desde trámites de visa, gastos de inscripción y mensualidad en los cursos de inglés.
🛫 2. Planificarás el costo total, asociado al proceso de mudarte a los EEUU.
💵 3. Tendrás un flujo de caja estimado de los gastos en tu nuevo país.
📇 4. Realizarás un análisis detallado de tus ingresos y gastos actuales para establecer una base sólida para tu presupuesto.
📲 5. Diseñarás tu presupuesto financiero, de acuerdo a tus necesidades y metas para la mudanza.
🗳️ 6. Implementarás estrategias efectivas para optimizar tus finanzas y maximizar el uso de tus ingresos actuales, incluyendo cómo ahorrar y reducir gastos.
👨‍💼 7. Opciones y evaluación de fuentes de financiación, acorde a tu perfil y opciones disponibles para ti.

🗓️ Lo mejor de todo, Juntos le pondremos fecha a tu viaje a EEUU.

🇺🇸 Dejarás de soñar con mudarte a USA porque ahora tu sueño tendrá una fecha para manifestarse.

Soy Isabel Zamora

Con una sólida experiencia en gestión de proyectos en el sector financiero, he comprobado que la planificación y la gestión eficiente de las finanzas, son cruciales para alcanzar nuestras metas.   

A lo largo de mi trayectoria, éstos pilares han contribuido a crear un estilo de vida que amo y hacer realidad mis sueños.

Sin embargo, no siempre fue así. Hubo un momento crucial en mi vida donde tuve que aplicar todo lo que aprendí en mi carrera y planificar meticulosamente para superar una situación difícil.

Hace cinco años, me vi inmersa en una montaña de deudas. A pesar de mi formación como ingeniera industrial con un MBA en administración de empresas, me encontré enfrentando desafíos financieros que parecían insuperables. En lugar de dejarme abrumar por la situación, decidí poner en práctica cada conocimiento adquirido y diseñar un plan estratégico para salir de las deudas y alcanzar el estilo de vida que siempre soñé.

Ver mas...

Fue un periodo desafiante, pero con determinación y aplicando las herramientas que había adquirido a lo largo de mi carrera, comencé a ver resultados positivos. Implementé estrategias de ahorro, negocié con mis acreedores y tomé decisiones financieras informadas. El proceso no fue fácil, pero cada paso me acercaba un poco más a la libertad financiera.

Hoy, puedo decir con orgullo que mi vida es absolutamente diferente. Ahora, con la intención de ayudarte a evitar los obstáculos financieros y lograr tu sueño de vivir en los Estados Unidos, quiero compartir contigo las lecciones valiosas que aprendí en ese difícil momento. Mi objetivo es proporcionarte herramientas prácticas y estrategias efectivas, basadas en mi experiencia real, para que puedas convertir tus metas en un plan financiero exitoso para mudarte a los EEUU.

Como ingeniera industrial con un MBA en administración de empresas, estoy aquí para guiarte a través de este proceso, brindándote el conocimiento y la orientación que necesitas para optimizar tus finanzas actuales y mantener una calidad de vida excepcional en tu nueva vida en los Estados Unidos. Recuerda, no se trata solo de llegar, sino de llegar preparado y con un plan sólido para disfrutar de cada paso de tu nueva vida.

¿Qué obtengo con el curso?

🕧 2 horas de asesoría en vivo: Participarás en una sesión Grupal en vivo y completamente interactiva, donde podrás realizar todas las preguntas que tengas acerca del proceso.
📒 Proceso para estudiar y mudarse a EEUU: Detalle y pasos para una transición exitosa.
🚛 Presupuesto de mudanza: Detalle de los gastos vinculados a tu viaje (trámite de visa, tiquetes, inscripción a escuela, entre otros).
💵 Flujo de caja para vivir en EEUU: Gastos y costos estimados, planificando tu presupuesto de vida. Gestión de tus ingresos y egresos de manera efectiva.
📈 Tu plan financiero: Desarrolla un plan personalizado (de mudanza y mensual), para lograr el estilo de vida que deseas en el nuevo país.
🏢 Estrategias efectivas para la consecución de recursos: Fuentes de financiación. Descubre cómo utilizar tus recursos de manera eficaz y eficiente.

Al terminar este curso, tendrás todas las herramientas y plantillas para crear tu plan financiero para mudarte, así como tu flujo de caja proyectado para tu vida en EEUU.

Valor regular:
$ 99 USD

Precio con descuento:
$29 USD

Sabado 17 de febrero
De 9:00 a 11:00 a.m.
Hora Miami 🇺🇸

Preguntas Frecuentes

Como se si el curso cuentas claras es para mi?

Este curso está diseñado para que tengas un paso a paso claro y práctico, con todo lo que necesitas para crear tu plan financiero definitivo, para estudiar y vivir en los EEUU con calidad de vida, con tus ingresos actuales y disfrutando el proceso!

Como tienes acceso al curso cuentas claras?

Una vez realizada la compra recibirás en tu bandeja de email el link con el acceso directo a la plataforma hotmart. En el modulo 1 encontraras el enlace al zoom y al grupo privado de  WhatsApp donde compartiremos toda la información pertinente.

¿Qué pasa si tengo una pregunta o un problema?

Solo debes escribirnos un email a este correo: 
proyectoshechosconamor@gmail.com con tu duda y te responderé lo más pronto posible.

¿Cuentas Claras es en vivo? ¿Debo seguir un horario?

Si, el curso tendrá una duración de 2 horas y se realizará el sabado 17 de febrero a las 9 am hora Miami.

¿Necesitaré información financiera?

Es importante que ese día cuentes con información financiera importante como el valor de tus ingresos, gastos y compromisos financieros. Adicional ese día deberás contar con toda la disposición y energía porque al finalizar tendrás tu plan financiero definitivo y la fecha de ejecución.

¿Puedo ver el contenido desde el celular?

Sí, podrás acceder a la plataforma de zoom desde el teléfono celular y desde la computadora para mayor comodidad en tu aprendizaje.

¡GARANTÍA DE 7 DÍAS!


Personalmente creo mucho en Tu Presupuesto Express porque sé que es el paso que necesitas para tu mudanza a Estados unidos de una forma efectiva, lo sé porque son los mismos conocimientos que me han permitido llevar mi vida a otro nivel.

Por eso agregué algo MUY ESPECIAL…

Si no te gusta todo el contenido que recibirás, simplemente infórmanos que deseas la devolución del dinero y dentro de pocos días tendrás el 100% de tu dinero en tu cuenta.

¡Eso significa que tu inversión es 100% libre de riesgo!

Scroll to Top